Movistar con la Selección Española #nosolojugamosbienalfútbol



     

El mundo está lleno de gente extraordinaria. Conoce a alguno de ellos.


No solo jugamos bien al fútbol


Luis Serrano Pubul
Doctor en Biología, director del Centro de Regulación Genómica (CRG) y jefe del grupo de Diseño de Sistemas Biológicos.
"Intentamos averiguar por qué una mutación en una persona causa una enfermedad y en otra no, y diseñar nuevas terapias individualizadas para tratar enfermedades genéticas."

José María Sánchez 
Arquitecto y profesor de proyectos en la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid). Está al frente de un estudio nombrado el emergente más prometedor del mundo y además, ningún joven proyectista español ha ganado más premios que él.

"Nuestro primer proyecto, un centro de invidentes en la costa, tiene de peculiar que se entregó solo en braille. No se podía leer la memoria si no conocías el código."


Ana García Silvente 
Hace 16 años su vida cambia por completo. Se separa, se queda sin trabajo y tiene que dejar su casa con 2 hijos pequeños (Miguel de 5 años y María de 1) para empezar sola una nueva vida, sin ayuda de nadie.

"Un día me levanté, miré a los ojos a mi hija, me miré al espejo y me dije: si no salgo yo ellos no van a salir, así que de aquí tenemos que salir todos."

Jordi Hernandez 
Ingeniero Técnico Industrial con la especialidad de Mecánica. Actualmente es estudiante de un Master de Automática y Robótica y trabaja en una empresa de energía eólica.

"Generalmente trabajo por las mañanas pero por las tardes me lo tengo que compaginar para poder ir a clase."

Celia Sánchez-Ramos 
Científica, investigadora del área de Ciencias de la Visión, Doctora en el área de Medicina Preventiva y Salud Pública y Doctora Honoris Causa por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Inventora Mundial del Año 2009 por Naciones Unidas y con la medalla de oro del Gran Premio de Invenciones de Ginebra (Suiza), siendo la primera española en conseguir estos reconocimientos. Su trabajo consiste en colaborar con la “Ceguera Evitable” desde los campos de la Optometría y Oftalmología con ayuda de las últimas tecnologías.

"Los ojos no están preparados para mirar la luz, sino para ver con luz."


#nosolojugamosbienalfútbol http://shortit.es/AGkAcw

Comentarios