I Concurso Navideño de decoración de Balcones y Fachadas

El Ayuntamiento de Jaraíz de La Vera organiza el I Concurso Navideño de decoración de Balcones y Fachadas

I Concurso Navideño de decoración de Balcones y Fachadas


El Ayuntamiento de Jaraíz de La Vera organiza el I Concurso Navideño de decoración de Balcones y Fachadas. La fecha límite para poder inscribirse en el concurso es hasta el 14 de noviembre en la Universidad Popular de Jaraíz de La Vera, no esperes hasta el último día y participa en esta inciativa navideña. La técnica del concurso es libre. Decora tu fachada o balcón con motivos navideños. ¡¡Consulta las bases, participa y gana!!.

Los premios son de 100 euros, 75 euros y 25 euros, para el primer, segundo y tercer ganador respectivamente. La entrega de premios será el día 5 de enero de 2016, a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

La Universidad Popular de Jaraíz de la Vera te quiere ayudar en este I Concurso Navideño de decoración de Balcones y Fachadas, con la puesta en marcha de un taller de manualidades y elementos decorativos que comienza el 16 de noviembre a las 12:00 horas.

Para mayor información e inscripciones acude a la Universidad Popular de Jaraíz de La Vera o llama al teléfono 927 66 50 32.

Comentarios