Vive el primer partido europeo del Real Madrid

Vive el primer partido europeo del Real Madrid

Cinco clientes Movistar y un acompañante podrán animar al Real Madrid. Si estás pensado en ir a Skopje a apoyar a tu equipo en su primera final europea de la temporada, con Movistar Likes puedes conseguir tu entrada.

Sorteamos 10 entradas exclusivas para que 5 clientes Movistar, junto a un acompañante, asistan al partido del próximo 8 de agosto en Macedonia. Así podrás animar al Real Madrid y auparle a ganar la primera competición europea de la temporada.

¿Cómo participar y ganar esta experiencia?

Muy fácil:

  1. Ser cliente Movistar.
  2. ¿Lo eres? Entonces ve a la publicación de Facebook de este concurso >> Haz clic en este enlace.
  3. En los comentarios de la publicación de Facebook, menciona a la persona con la que irías al partido y comparte. No olvides que todo esto lo tienes que hacer en la misma publicación del concurso en Facebook.
  4. Una vez hayas completado los pasos anteriores, rellena el formulario de participación. Necesitamos tu nombre nombre y apellidos, y nick (que usas en Facebook) para tener constancia de que has participado siguiendo todos los pasos.

Tienes hasta el 27 de junio a las 12:00 horas para participar y conseguir tu entrada para este gran partido del Real Madrid.

¡No pierdas esta oportunidad y vive esta experiencia!

Toda la información del concurso en Movistar Likes

Comentarios